Información General

Coronas

Creado en el Tratamiento

Las coronas son tapones sintéticos, hechos generalmente de un material como la porcelana, colocado en la parte superior de un diente.
Las coronas se utilizan normalmente para restaurar la función y la apariencia de un diente después de un procedimiento de restauración, como un tratamiento de conducto. Cuando la caries en un diente se ha vuelto tan avanzada que grandes porciones del diente deben ser removidos, las coronas se utilizan a menudo para restaurar el diente.
Las coronas también se utilizan para unir los puentes, Implantes de cubierta, evitar que un diene agrietado llegue a ser peor, o un relleno existente está en peligro de convertirse flojo o dislocado. Las coronas también sirven un uso estético, y se aplican cuando un diente decolorado o teñido necesita ser restaurada a su aspect natural.

Procedimientos

Un diente generalmente debe reducirse en tamaño para acomodar una corona. Un molde se hace del diente existente y se hace una impresión. La impression se envía a un laboratorio especial, que fabrica una corona de diseño personalizado. En algunos casos, se aplica una corona temporal hasta que la corona permanente está listo. Las coronas permanentes se cementaqn en su lugar.
Las Coronas se confunden a veces con las chapas, pero son muy diferentes. Las chapas se aplican normalmente pequeñas.

El Cuidado de su coronas

Con el cuidado adecuado, una corona de Buena calidad ouede durar hasta ocho o más. Es muy importante usar el hilo dental en la área de la corona para evitar el exceso de placa o colección de desechos alrededor de la restauración.
Ciertos comportamientos tales como apretar la mandíbula o el bruxismo ( rechinar de dientes) acortat significativamente la vida de una corona/ Por otra parte, el consume de alimentos frágiles, el hielo o el caramel duro puede comprometer la adherencia de la corona, o incluso dañar la corona.

Dolor de muelas

Creado en problemas dentales

Dolor de muelas simples a menudo pueden aliviarse mediante enjuague de la boca para limpiarla de los desechos y otras materias. A veces, un dolor de muelas puede ser causada o agravada por un pedazo de basura alojada entre el diente y otro diente. Evitar la colocación de una aspirina dissolver realmente puede dañar su tejido de las encías.

Roto, fracturado, o diente desplazado

Un diente roto, fracturado o desplazado no suele un motivo de alarma, siempre y cuando decisiva, se toma una acción rápida.
Se el diente ha sido noqueado, trate de colocar el diente en su alvéolo a la espera de ver a su dentista.
En Primer lugar, enjuagar la boca de cualquier sangre o de otros desechos y colocar un paño frio o comprimir en la mejilla, cerca de la lesion. Esto mantendrá la hinchazón.
Si no puede localizer el diente en su alvéolo, sostener el diente dislocado por la corona – no la raíz. A continuación, colocarlo en un recipient de leche caliente, salino o saliva de la víctima y mantenerla en la solución hasta que se llega a la sala de urgencias o consultorio del dentista.
Para un diente fracturado, lo major es enjuagar con agua tibia y otra vez, aplique una compresa fría o comprimir. El ibuprofeno puede ser utilizado para ayudar a mantener la hinchazón.
Si la fractura del diente es menor, el diente se puede lijar o si es necesario, restaurada por el dentist si la pulpa no esta muy dañado.
Si el diente de un niño se ha aflojado lesion o un diente permanente emergente, trate de conseguir que el niño muerda suavemente hacia abajo en una manzana o un pedazo de caramelo; en algunos casos, el diente se separará fácilmente de la encía.

Las Caries y la caries dental

Creado en problemas dentales

¿Qué es la caries dental?

La caries dental es causada por una cariedad de cosas; En términos medicos, cavidades se llaman caries, que son causadas por las fuerzas destructives a largo plazo que actúan sobre las estructuras del diente, como esmalte y dentina interior del diente.

Estas fuerzas destructivas incluyen la exposición frecuente a los alimentos ricos en azúcar y carbohidratos. Refrescos, dulces, helado, incluso la leche son los culpables más communes. LA izquierda dentro de la boca de la no-cepillado y el uso, estos materiales se descomoponen rápidamente, permitiendo que las bacterias hagan su trabajo sucio en la forma de una sustancia pegajosa perjudical, incolora llamada placa.
Las obras de placa en concierto con particulas de restos de comida en la boca para formar ácidos nocivos que destruyen el esmalte de los dientes y otras estructuras.

Si las caries no son tratadas a tiempo, pueden conducir a problemas más graves requieren tratamientos como la terapia de conducto radicular.

La prevención de caries

La mejor defense contra las caries es una hygiene oral, incluyendo el cepillado con un dentífrico con flúor, uso de hilo dental y enjuague. Propia saliva de su cuerpo también es un excelente luchador cavidad, ya que contiene sustancias químicas especiales que el agua se lleva muchos materiales nocivos. Masticar un chicle sin azúcar Buena estimulará la producción de saliva entre el cepillado.

Selladores especiales y barnices pueden aplicarse también para evitar la formación de caries.

Si usted tiene calquiera de los siguientes síntomas, es posible que tenga una cavidad:

  • Inusual sensibilidad al agua fría y caliente o alimentos.
  • Un dolor localizado en el diente o cerca de la linea de las encias.
  • Los dientes que cambian de color.

Bebé Decay por el biberón

La caries del biberón es causada por sustancias azucaradas en la leche maternal y algunos jugos, que se combinan con la saliva para formar piscinas dentro de la boca del bebé.
Si no trata, esto puede conducer a la descomposición premature de dientes primaries futuros de su bebé, que más tarde puede dificultar la correcta formación de los dientes permanentes.
Una de las mejores maneras de evitar la caries del biberón es no permitir que su bebé se alimente de una botella, mientras que ir a dormer. Alentar a su niño a beber de una taza tan pronto como sea possible tambien ayudara a evitar los problemas asociados con la caries dental por el biberón.

Extracciones

Creado en tratamiento

Procedimiento general
Cuando los procedimientos de restauración, como la terapia del conducto radicular, las coronas o los empastes no son suficientes para salvar un diente, es possible que tenga que ser retirado o extraido.
Procedimientos de extracción de dientes de hoy son mucho menos dolorosa que nunca, gracias a potentes anestésicos y sedantes. En muchos casos, un paciente al que tiene muela experiencias poca o ninguna molestia y solo sangrado menor.
Antes de extraer un diente, el área que lo rodea se anestesia con una tópica/ y o anestésico inyectable como novocaína.

Precauciones

Los pacientes con dientes extraídos a veces necesario tomar un antibiótico y, al menos, tomar las precauciones siguientes al procedimiento para asegurar que la infección no se produce.

Fumadores, cepillado vigoroso y de enjuague, y beber líquidos a través de la paja no se animan durante el período post-operatorio, ya que impiden la curación y puede causar la herida se abra. Las compresas frías aplicadas en la mejilla fuera cerca de la zona de extracción pueden ayudar a reducir la hinchazón y acelerar la curación.

Muelas del juicio

Creado en problemas dentales

Las muelas del juicio son el tercer y último grupo de molares que estallan en las esquinas traseras de la boca de un adulto normal, superior e inferior. Por desgracia, la mayoría de las personas experimentan problemas de las muelas del juicio; En la mayoría de los casos, esto se debe a que los dientes erupcionan demasiado cerca de los dientes permanentes existentes, provocando el hacinamiento, las picaduras de impropios, y otros problemas.

Si las muelas del juicio están causando un problema, esto podría significar que se vean afectados. Las muelas del juicio pueden ser extremadamente dolorosas, asi como perjudiciales para su salud oral.

Los síntomas son fáciles de detectar: ​​

molestias graves, inflamación y algunos tipos de infecciones.

Los sintomas

Muchas personas necesitan tener sus muelas del juicio extraídos para evitar futuros problemas graves. En general, la falta de los dientes de correctamente abajo, hablar o comer.

Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, es posible que tenga una muela del juicio:

  • Hinchazón facial
  • Infección
  • Dolor
  • Inflamación de las encías